Català | English | 23.03.2017
Grupo Financiero Riva y García Corporate Finance Private equity RyG Real Estate Banca Privada
Grupo financiero Riva y García > Grupo Financiero Riva y García  

Grupo Financiero Riva y García

Descargar PDF PDF

Grupo Financiero Riva y García nació en 1992, como firma especializada en la prestación de servicios financieros a medida, de alto valor añadido. La actividad del grupo se centra en las áreas de Corporate Finance, Private Equity, Real Estate y Banca Privada a través de su participación en Banco de Alcalá (filial de Credit Andorrà en España). Contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Casablanca, Túnez y Argel.

Nuestro principal objetivo ha sido, y sigue siendo, ofrecer a empresas, instituciones y particulares, un servicio personalizado basado en la excelencia, la confianza, y la profesionalidad.
En Corporate Finance contamos con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo a empresas servicios de fusiones y adquisiciones, de operaciones en los mercado de capitales (salidas a bolsa, ampliaciones de capital, exclusiones, etc.) y de estrategia financiera.

En Private Equity gestionamos 5 Entidades de Capital Riesgo: Mediterrània, Tirant, Spinnaker, Invercat y Healthequity con un volumen bajo gestión de 165 Millones de euros, con Inversores Institucionales de referencia y con una cartera de 20 participadas en diversos sectores, tanto en España como en el exterior, principalmente en la zona del Magreb.

La nueva actividad de Riva y García, RyG Real Estate, en colaboración con inversores internacionales institucionales y privados, asesora en inversiones inmobiliarias alternativas, identificado oportunidades en España y Europa.

 

Riva y García Gestión, S.G.I.I.C., S.A. está inscrita en el Registro de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 131 y está autorizada por la CNMV para la gestión de Entidades de Capital Riesgo