Català | English | 23.05.2017
Grupo Financiero Riva y García Corporate Finance Private equity RyG Real Estate Banca Privada
Grupo financiero Riva y García > Private equity  

Private equity

Descargar PDF PDF

Grupo Financiero Riva y García inició su actividad de capital riesgo en el año 2000. Actualmente gestiona 5 entidades de capital riesgo: Spinnaker Invest SCR, Invercat Exterior FCR, Tirant Inversión FCR, Fons Mediterrània FCR y Healthequity SCR.

En Riva y García estamos especializados en pymes, aportando financiación desde una fase start-up hasta financiación para expansión e internacionalización.

El equipo directivo de Riva y García atesora una amplia experiencia en capital riesgo, consultoría estratégica y en la dirección general, tanto dentro de RyG como en otras empresas punteras en sus sectores.

Nuestro equipo ha realizado todo tipo de operaciones corporativas: ampliaciones de capital, fusiones de empresas para consolidar sectores, adquisiciones de compañías, rondas posteriores de financiación con inversores externos, reestructuraciones, LBO’s, etc.

Riva y García Private Equity se ha posicionado como una de las primeras entidades gestoras de capital riesgo independientes de España gestionando 164 millones de euros a través de: