Català | English | 14.12.2017
Grupo Financiero Riva y García Corporate Finance Private equity RyG Real Estate Banca Privada
Grupo financiero Riva y García > Private equity > Entidades > Healthequity SCR  

Healthequity SCR

Descargar PDF PDF

Healthequity es una sociedad de capital riesgo especializada en proyectos early-stage del sector salud: dispositivos médicos, biotecnología y servicios sanitarios.

Promovido por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y el grupo financiero Riva y Garcia, Healthequity es un fondo joven, de aprox 7M de euros (en fase de ampliación hasta 15M), en el que participan laboratorios farmacéuticos e inversores institucionales.

Buscamos compañías innovadoras, en mercados potenciales donde exista la oportunidad de hacer mejoras significativas, que estén lideradas por un equipo cualificado y que tengan un modelo de negocio sostenible. Healthequity tiene como objetivo invertir inicialmente hasta un millón de euros por su participación y realiza coinversiones cuando las necesidades financieras del proyecto lo requieren.  

Healthequity cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, con el know-how científico-técnico y financiero necesario para analizar y realizar inversiones aportando valor a la empresa participada. Además, cuenta con una red de contactos y relaciones estratégicas claves en el ecosistema sanitario.