Català | English | 26.06.2017
Grupo Financiero Riva y García Corporate Finance Private equity RyG Real Estate Banca Privada
Grupo financiero Riva y García > Private equity > Entidades > Mediterrània FCR  

Mediterrània FCR

Descargar PDF PDF

Fons Mediterrània Capital, F.C.R. es un fondo de capital riesgo de régimen generalista promovido por el Instituto Català de Finances y participado por inversores institucionales, entidades financieras líderes a nivel nacional y otros grupos empresariales privados. Riva y García Private Equity tiene encomendada la gestión de Mediterrània Capital.

Riva y García Private Equity dispone de un equipo altamente cualificado con base en Casablanca y Argel que dirige la gestión operativa del fondo Mediterrània Capital.

Visite la web de Mediterrània Capital FCR

Principales características

  • Mediterrània invertirá, principalmente, en empresas radicadas en la region geográfica de Marruecos, Túnez, y Argelia, enfocándose en pequeñas y medianas empresas.
  • Fondo de carácter generalista y bien diversificado, destinado tanto a consolidar sectores existentes, como a fomentar crecimiento en sectores emergentes.
  • La aportación de Mediterrània a las empresas será en posiciones mayoritarias (la inversión mínima se sitúa en €1M de Euros y en €9M la máxima). Mediterrània estará presente en el Consejo de Administración de las compañías participadas con implicación máxima para la creación de valor en las mismas.
  • El Fondo invertirá únicamente en compañías en fase de Capital Expansión.